[Gvsig_usuarios] WMS SIGPAC fugaz

Nacho Uve nachouve en gmail.com
Mie Jun 9 10:01:26 CEST 2010

Nosotros hemos tenido ese mismo problema usando el servidor del sitga[1].
¿Puede ser que ocurra con los WMS versión 1.3.0?

Un saludo,
Nacho

[1]: http://ideg.xunta.es/wms/request.aspx

--
Juan Ignacio Varela García (Nacho Uve)
Coordinador Grupo de Desarrollo

Universidade da Coruña
Campus de Elviña - 15071 A Coruña (España)
(34)981167000 ext. 5493