[Gvsig_usuarios] ¿Cómo inscribirse como participante/asistente a las 2das Jornadas de gvSIG en Venezuela en Julio 2010?

Gabriel Carrión carrion_gab en gva.es
Mie Jun 9 12:02:57 CEST 2010

El mié, 09-06-2010 a las 09:17 +0200, Mario Carrera escribió:
> Hola Jorge,
>
> las inscripciones de la web de las Jornadas son para asistentes, para
> asistir a las sesiones de ponencias (del 14 al 16 de julio). Puedes
> inscribirte directamente rellenando el formulario.

Que está en:
http://www.gvsig.org/web/community/events/jornadas-lac/2010/Inscripcion/formulario-de-inscripcion

Saludos, Gabi