[Gvsig_usuarios] LEYENDA RASTER

plse plse_03 en hotmail.com
Mie Jun 9 13:23:42 CEST 2010

Hola a todos,

He estado revisando los post y no he encontrado nada parecido a lo que me
sucede (al menos contestado) pues bien estoy generando mapas para incluirlos
en el informe y cuando he llegado a las capas raster me sucede lo siguiente:

-Creo el mapa.
-Añado la capa raster con la tabla de color que le he aplicado.
-Añado leyenda y en lugar de la tabla de colo me aparece el cuadro de la
leyenda pero pone: "orientaciones_10m.tif" que es el nombre de la capa
raster.

¿qué puedo hacer?

Un saludo, pedro Soto