[Gvsig_usuarios] LEYENDA RASTER

plse plse_03 en hotmail.com
Mie Jun 9 18:40:42 CEST 2010

Hola, sí lo tenía activo. Ocurre algo curioso, creo el mapa (con el docking
skin activado tal cual estaba trabajando antes), añado mi capa raster mi
leyenda y me aparece ésta como nombre del archivo. Guardo mi proyecto,
cierro GvSIG, abro gvSIG abro mi proyecto, me voy al mapa que había creado y
voilá, la leyenda aparece bien.

Otro problema que me ha surgido es que cuando he hecho un mapa y la vista
que añadía tenía la capa raster (mi MDT por ejemplo) y una capa de polígonos
a la cual solo tenia que se vieran las líneas (capa con los municipios) el
mapa que me genera es este.

¿alguna idea?

http://osgeo-org.1803224.n2.nabble.com/file/n5159339/MDE.pdf MDE.pdf