[Gvsig_usuarios] No me abre los proyectos y encima los estropea

Clara Gonzalo claragonza en gmail.com
Jue Jun 10 12:58:47 CEST 2010

Conscientemente yo no he tocado nada en propiedades y en la estructura de
capas...hay algún icono que lo haga rápidamente y que lo haya podido dar sin
querer?? Además sería raro porque lo he abierto y cerrado varias veces y
nunca me dió ese fallo...Sí, sólo me da desde ayer.

Abriendo el gvSIG, sin proyecto, en Preferencias tengo "gestión de
orden inteligente"

Con lo de que se carga el archivo, quiero decir que intentándolo abrir
(después de hacerlo con mi ordenador y ese fallo) en otro ordenador, vuelva
a fallar y no abre nada.....

Gracias!