[Gvsig_usuarios] error ao adicionar capa postgis

Wilson Blanco Ortiz wilsonblanco1 en gmail.com
Jue Jun 10 21:34:53 CEST 2010

Hola Dario,

Veo que te da error tanto para exportar como para adicionar una capa. Revisa
si las los nombres de las capas de postgis estan escritas en mayusculas y
minusculas. Me ha pasado que gvSIG tiene problemas para cargar capas cuyos
nombres contienen letras mayúsculas. Es algo simple pero genera errores.

Saludos,

Wilson

El 10 de junio de 2010 11:00, Dario <darioqn en yahoo.com.br> escribió:

> ao adicionar uma capa postgis, informa el seguiente error.
>
> Cant read driver postgis
>
> log em anexo

WILSON BLANCO ORTIZ
Profesional Apoyo SIG DTC