[Gvsig_usuarios] No me abre los proyectos y encima los estropea

Clara Gonzalo claragonza en gmail.com
Vie Jun 11 13:00:04 CEST 2010

He leído en otros post que mandando el archivo .log después de que de el
error podéis averiguar algo más...Os lo envío a ver si así lo localizáis,
porque llevo ya 3 días sin el programa...

Muchas gracias!