[Gvsig_usuarios] Cartografia de Venezuela y Datum

Antonio Sanhouse sanhove en yahoo.com
Vie Jun 11 20:20:01 CEST 2010

Un saludos a todos integrantes de la lista,

Necesito contar con informacion cartografica de venesuela especificamente del sur del pais (estado Bolivar). Si alquien conoce de algun enlace o enlaces de donde me pueda descargar o bien la cartografia basica, fotografias aereas u ortofotomapas, asi como tambien algun sitio de descarga de imagenes de satelites.

Esto es para desarrollar el trabajo de tesis doctoral que realizo desde aqui (Barcelona-España). estoy desarrollando una metodologia para la planificacion y gestion forestal con software libre SIG (trabajo con gvSIG), mediante la utilizacion de informacion cartografica disponible en la web.

ah otra cosita logre bajar el mapa de venezuela completo pero al abrirlo me coloca otra proyeccion que me dan negativas las coordenadas,  Datum PSAD 56 zona 20s... al abrirlo en este datum me siquen dando negativas en el estado bolivar por ejemplosi algun compañero sabe como hacer esto pues se lo agradesco

gracias de antemano a todos los integrantes....