[Gvsig_usuarios] gvSIG y Android 1.5

juan aldan jaldansig en gmail.com
Vie Jun 11 23:21:09 CEST 2010

*Hola Alberto*

Llego de Mediamark y vengo algo decepcionado.

La respuesta de la pantalla táctil (resistiva?) no es muy buena, le cuesta.

En la caja, en referencia al sistema operativo, hablaba de "no certificado",
y eso pinta un poco mal. Posiblemente no sea actualizable, aunque un
empleado  (con poca convicción y menos información) me aseguró que sí. No
obstante, en las instrucciones indica:

*. El dispositivo descarga automáticamente las últimas actualizaciones del
firmware cuando* *se activa la conexión WiFi.*
*.  Las actualizaciones también se pueden descargar directamente en
www.archos.com*

Respecto al GPS, tampoco me supieron decir nada, ni he encontrado ninguna
referencia en Internet para este modelo..

De momento no me he decidido. Si me animo ya os contaré.

Gracias por todo.

*Saludos. Juan.*