[Gvsig_usuarios] Cargar un MDT

Jordi Torres jtorresfabra en gmail.com
Lun Jun 14 10:02:05 CEST 2010

Hola Caro Osorio,

No se si te refieres al 3D, pero para cargar un MDT en gvSIG 3D, la capa
debe de estar en formato geotiff. Tienes un tutorial aqui [1].

Espero que te sirva.

Un saludo.

[1]
http://gvsig3d.blogspot.com/2010/04/loading-elevation-layers-video-tutorial.html

El 12 de junio de 2010 04:39, CaRo Osorio A. <carito_oax en hotmail.com>escribió:

> Hola a todos:
>

> Alguien me podría ayudar diciéndome como puedo añadir una capa MDT es que
> no sé cómo, cuento con gvSIG 1.9 y gvSIG 1.1.2 ambos para Windows Vista.
>
> Se los agradesco!
>

> Gracias!
>

> CaRo OsOrIo....

Jordi Torres Fabra

gvSIG 3D blog
http://gvsig3d.blogspot.com
Instituto de Automática e Informática Industrial
http://www.ai2.upv.es