[Gvsig_usuarios] WMS SIGPAC fugaz

tecnicos en arbolesazules.com tecnicos en arbolesazules.com
Lun Jun 14 13:33:48 CEST 2010

Buenos días.

Yo uso el 1.9 de la versión oficial, en windows.

Saludos.

Alfredo Rodríguez Garagorri
Árboles Azules, S.L.
Apartado de Correos 322
33080 Oviedo Asturias
669564015

AVISO SOBRE CONFIDENCIALIDAD:
Este documento se dirige exclusivamente a su destinatario por poder contener
información confidencial o cuya divulgación debe estar autorizada según la
legislación vigente. Se informa a quien lo recibiera sin ser su destinatario
que la información contenida en el mismo es reservada y su utilización o
divulgación con cualquier fin está prohibida. Si ha recibido este documento
por error le rogamos que proceda a su destrucción y nos lo comunique al
teléfono 985 711 322.