[Gvsig_usuarios] Geocodificar direcciones

Jorge Gaspar Sanz Salinas jsanz en gvsig.com
Lun Jun 14 15:28:10 CEST 2010

El 14/06/10 14:40, Patricia Cirillo escribió:
> Baje la extension "piloto de redes" y la instale, pero no sirve para lo
> que necesito no me permite vincular una tabla .dbf con un .shp
> Esta extension solo trabaja con dos shp
>
> Lo que necesito es poder asignarle puntos a un .dbf que solo tiene
> direcciones con nombre de calles + numeros de puerta, en arcview se
> puede realizar con el geocodding adress: un dbf con un campo que tenga
> numero + nombre de calle, se normaliza con un shp de calle (que tenga
> campos con altura inicial derecha, izquierda, altura final, derecha,
> [...]

Hola Patricia,

La extensión para geocodificación de direcciones postales no se ha
terminado, su desarrollo se ha realizado directamente para gvSIG 2.0 y
por tanto hasta que no tengamos las primeras versiones para testeo de
la aplicación no se realizará ninguna distribución de la extensión ya
que teníamos algunos temas por resolver.

El código fuente de la extensión, como cualquier otro desarrollo de
gvSIG está en el sistema de control de versiones, pero supongo que en
esa forma no te será de demasiada utilidad.

Por supuesto, tan pronto como empiecen a salir versiones preliminares
avisaremos a las listas y si estás interesada, podrás participar en el
testeo de la misma.

Un saludo y siento que tal vez las noticias no sean tan buenas como
esperas.

- --
Jorge Gaspar Sanz Salinas
gvSIG Team at Prodevelop