[Gvsig_usuarios] Consulta sistema de referencia en Francia

Carlos Montalvillo carlos.montalvillo en gmail.com
Lun Jun 14 15:55:10 CEST 2010

Hola Leire,

Se usa Lambert : depende de la zona podr谩s usar Lambert I, II, II 贸 IV.
Una vuelta por wikipedia podr谩 ilustrarte :

   -
   http://fr.wikipedia.org/wiki/Projection_azimutale_%C3%A9quivalente_de_Lambert
   - http://fr.wikipedia.org/wiki/Projection_conique_conforme_de_Lambert

El referencial Lambert93 ser铆a el que hay que aplicar.

   - http://lambert93.ign.fr/index.php?id=44
   - Lambert93 es la versi贸n francesa del ETRS89

Y una vuelta por el IGN franc茅s tambi茅n :

   - http://www.ign.fr/DISPLAY/000/526/702/5267027/pcc9zones.pdf

Espero que te ayude.

Carlos

El 14 de junio de 2010 15:25, Leire Gil Perez <lgil en heliosolar.es> escribi贸: