[Gvsig_usuarios] Problemas con la simbología

Pablo Quelle pablo_quelle en hotmail.com
Lun Jun 14 17:14:35 CEST 2010

Buenas tardes,
En este correo me gustaría tocar un par de dudas que me han surgido al intentar trabajar con Gvsig en temas de pesquerías. La primera de ellas la plantee hará algo más de un mes y no obtuve respuesta, por lo que me gustaría plantearla de nuevo.
¿Es posible representar en un solo punto múltiples atributos? La opción que existe actualmente es para una capa de polígono y no me permite visualizar claramente los resultados, en mi caso me interesaría representar edad y cantidad de capturas de esa edad. Una forma que me han comentado de hacerlo es con "quesitos" o un histograma de frecuencia de capturas por clase de edad, pero para esto tendría que poder insertar el gráfico desde otro archivo o, si fuese posible, generarlo dentro de Gvsig, y que este quede georreferenciado a un punto. ¿Existe esta posibilidad?
Mi siguiente duda es referente a una aplicación que nos resultaría interesante para marcado-recaptura. Tenemos un código de un animal y 2 posiciones para el. Lo que querríamos hacer es crear simplemente una linea o una flecha que una los puntos con el mismo código de manera automática.
Me gustaría saber si existe algún complemento en el que pueda realizar esto o si alguien está trabajando en biología como ha resuelto este tipo de problemas.

Muchas gracias por vuestro tiempo

Un saludo, Pablo Quelle