[Gvsig_usuarios] Cargar un MDT

María Ten materod en gmail.com
Mar Jun 15 12:35:51 CEST 2010

Hola,

La extension 3D de gvSIG soporta los mismos formatos de archivo que la vista
2D, ya que utilizamos las librerias de raster para cargar las imagenes. Creo
que el formato .bil no esta soportado por gvSIG, asi que no puedes
utilizarlo en la vista 3D tampoco. Los formatos que soportamos para
elevaciones son imagenes raster en formato geotiff.

Lo que puedes hacer es convertirlo a geotiff utilizando otra aplicacion o la
herramienta de gdal_translate de GDAL.

Un saludo.

2010/6/14 CaRo Osorio A. <carito_oax en hotmail.com>

> [...]
>
> El 12 de junio de 2010 04:39, CaRo Osorio A. <carito_oax en hotmail.com>escribió:
>

> Hola a todos:
>

> Alguien me podría ayudar diciéndome como puedo añadir una capa MDT es que
> no sé cómo, cuento con gvSIG 1.9 y gvSIG 1.1.2 ambos para Windows Vista.
>
> Se los agradesco!
>

> Gracias!
>

> CaRo OsOrIo....

> Jordi Torres Fabra
>
> gvSIG 3D blog
> http://gvsig3d.blogspot.com
> Instituto de Automática e Informática Industrial

María Ten Rodríguez

gvSIG 3D Blog:
http://gvsig3d.blogspot.com

Instituto de Automática e Informática Industrial  http://www.ai2.upv.es