[Gvsig_usuarios] AYUDA TILDES Y ACENTOS

plse plse_03 en hotmail.com
Mie Jun 16 13:15:57 CEST 2010

No se como lo he hecho, pero lo he arreglado. Sonará a broma pero ayer
instalé el hexplorer, estuve toqueteando, y ahora me disponía a adjuntar en
un zip una capa de las que me fallaba. La abro para comprobar que falla, y
resulta que algunas tildes si se me ven. Edito capa, modifico los registros
con tilde q salen mal, termino edición y se queda bien (menos mal que no
eran muchos registros).

Un saludo, se agradece que quien conoce el funcionamiento en profundidad,
emplee su tiempo en ayudar a los que no y simplemente lo utilizamos.
Muchísimas gracias.