[Gvsig_usuarios] símbolos graduados

Marco Lara marcoa.lara.ext en juntadeandalucia.es
Jue Jun 17 13:15:36 CEST 2010

Te envió un mapa para que quede más claro.
Gracias.
  -----Mensaje original-----
  De: gvsig_usuarios-bounces en listserv.gva.es
[mailto:gvsig_usuarios-bounces en listserv.gva.es]En nombre de Marco Lara
  Enviado el: jueves, 17 de junio de 2010 13:08
  Para: Lista de Usuarios de gvSIG
  Asunto: Re: [Gvsig_usuarios] símbolos graduados

  Hola Guillermo. Siento molestarte de nuevo. He mirado el manual que por
cierto esta bastante bien, pero no resuelve el problema que tengo. Te
explico, te pongo un ejemplo para que me entiendas mejor.
  Tengo una población de alumnos por provincia y lo represento por sectores
para ver la proporción entre hombres y mujeres, la cosa es que los sectores
tienen el mismo tamaño y me interesa que se pueda representar de forma que
los sectores estén proporcionales al total de alumnos por provincias.