[Gvsig_usuarios] gvSIG y conexión WMS de Catastro

Mario Carrera carrera_marrod en gva.es
Jue Jun 17 15:18:50 CEST 2010

Hola Jesús,

acabo de probarlo con gvSIG 1.9, y se ve correctamente (la vista
maximizada, la capa "Catastro", en 23030, en png) incluso haciendo zooms
muy cercanos. No sé si tendrá que ver la red, que hace que no se carguen
correctamente los tiles.

Saludos,
       Mario