[Gvsig_usuarios] error al utilizar herramienta raster guardar

Nacho Brodin ibrodin en prodevelop.es
Vie Jun 18 11:01:04 CEST 2010

Hola
Para esa operación, si vas a usar una herramienta de gvSIG yo usaría
"Exportar Raster / Recorte". En la pestaña "Coordenadas" selecciona el
extent completo de la capa si quieres toda la imagen con el botón que
hay para ello y en "Resolución" le puedes asignar el tamaño de pixel o
el ancho y alto. Puedes seleccionar también el método de interpolación o
las bandas que quieras en la imagen de salida.

Con respecto al error, creo que aunque te aparezca esa ventana de log
debería haber acabado la operación correctamente. Si no lo ha hecho no
ha sido por el error que aparece en ese log, lo más probable es que sea
por otra causa.

Saludos