[Gvsig_usuarios] IDEE-WFS

pablo cuadrado cuadradop1983 en yahoo.es
Vie Jun 18 11:41:04 CEST 2010

Si lo quieres ver en arcgis prueba con este script de esri:
http://arcscripts.esri.com/details.asp?dbid=13733
Saludos.

--------------------
Pablo Cuadrado

________________________________
De: "bv2musae en uco.es" <bv2musae en uco.es>
Para: Lista de Usuarios de gvSIG <gvsig_usuarios en listserv.gva.es>
Enviado: vie,18 junio, 2010 11:24
Asunto: [Gvsig_usuarios] IDEE-WFS

Hola lista. He accedido a los servicios WFS de la IDEE [1] y me he
encontrado con un problema. En concreto he cargado la capa con la
malla de las hojas 1:50.000. Cuando exporto la capa a SHP, la
cobertura que me genera no puede utilizarse en otros SIG, bueno, en
concreto en ArcGIS. No pretendo ni mucho menos romper ninguna lanza
por el software privativo (de hecho ArcGIS anda cogiendo polvo en el
desván de mi disco duro), pero creo que un shape generado en gvSIG
debiera ser usado en cualquier SIG. ¿Alguien ha tenido el mismo
problema?

Un saludo, y gracias por adelantado.

[1] http://www.idee.es/IDEE-WFS/ogcwebservice