[Gvsig_usuarios] no se ven los rasters en gvSig MobileXP enwindows7

Vie Jun 18 14:14:04 CEST 2010

Hola,ok,
Seguro que es posible hacer que convivan dos JVM en Windows 7, pero yo estoy como tú, no tengo muy claro el tema. Cuando pueda dedicarle un poco de tiempo lo investigaré,.

Saludos,
Juan Lucas Domínguez Rubio
---
Prodevelop SL, Valencia (España)
Tlf.: 96.351.06.12 -- Fax: 96.351.09.68
---

________________________________

De: gvsig_usuarios-bounces en listserv.gva.es en nombre de agirrearri
Enviado el: vie 18/06/2010 10:10
Para: gvsig_usuarios en listserv.gva.es
Asunto: Re: [Gvsig_usuarios] no se ven los rasters en gvSig MobileXP enwindows7

Hola, tenias razon instalandole el java adecuado funciona!!! se ven los
rasters.

Pero he tenido que desisntalar el java para 64 porque si no siempre me cogía
ese. Aunque en el path le pusiera C:Archivos de
programa\java\javajdk1.5.....\bin (con el jrk tambien bale no?). Tengo que
modificar algun otro variable de entorno?

Muchas gracias, estoy aprendiendo mucho, atentamente Eñaut.