[Gvsig_usuarios] Correcciones Landsat

Ivonne Botello eeejele en gmail.com
Lun Jun 21 05:58:42 CEST 2010

Necesito hacer una comparación de imágenes Landsat para comparar crecimiento
de la mancha urbana, y disminución de cobertura vegetal, he leído en qué
consisten  la corrección radiométrica y atmosférica de una imagen landsat,
en distintos libros, y aún cuando sé en que consisten teóricamente, no sé
cómo ponerlos en práctica, me pregunto si es posible realizarla en gvsig, y
si lo es, quisiera saber si alguién me puede indicar cómo se hace?

Gracias!!!!