[Gvsig_usuarios] Consulta

Mario Carrera carrera_marrod en gva.es
Mar Jun 22 09:19:42 CEST 2010

Hola Mónica,

¿estás trabajando con una capa en edición y añadiendo los puntos
directamente sobre la vista? ¿Con qué tipo de fichero estás trabajando?

gvSIG crea un fichero gvSIG.log que contiene los errores que salen.
Realiza de nuevo la misma operación, y después de que te ocurra el
error, cierra gvSIG. El fichero gvSIG.log está en c:\Documents and
settings\[usuario]\gvSIG si estás en Windows XP, y en
/home/[usuario]/gvSIG si estás en Linux. ¿Puedes enviar el fichero
(comprueba que la hora coincida con la que has cerrado gvSIG)?

Un saludo,
               Mario