[Gvsig_usuarios] perfil a partir de información de GPS

Pau Aragó sanipau en gmail.com
Jue Jun 24 18:47:17 CEST 2010

Hola

En esta página tienen utilidades online que pueden ser interesantes para lo
que buscas http://www.gpsvisualizer.com/

Pau Aragó Galindo
Institute of New Imaging Technologies: http://www.init.uji.es
Geographic Information research group: http://www.geoinfo.uji.es