[Gvsig_usuarios] perfil a partir de información de GPS

JHONATAN CANO FURAGARO jhonatan.cano.f en gmail.com
Vie Jun 25 20:50:50 CEST 2010

Buenas tardes,

Se me había olvidado un detalle, que funcione sobre GNU/Linux.

Muchas gracias

2010/6/25 José María Elías <tatepin en ya.com>es

Celular 300 430 45 46