[Gvsig_usuarios] Ampliar memroia gvsig

LUIS SERNA LUNA luisernaluna en gmail.com
Lun Jun 28 09:21:10 CEST 2010

Buenos dias,

Tengo Windows 7, tengo intalada la version potable, se comporta bien junto a
la version Raster 3D habiendose solucionado la conexion wms y demás.

Mi pregunta es si alguien sabe si en este sistema operativo se puede
modificar la asignacion ram para el programa ya que como se hacia en las
version anteriores no se logra.

Por otro lado me han informado que este sistema operativo asigna el la ram
segun necesidad de los programas y no deja la asignacion manual.

¿Alguien puede informarme al respecto, ya que los procesos con sextante se
ven muy limitados siendo un ordenador de ultima generacion y tendria que dar
un rendimiento mayor?

Gracias como siempre de antemano.

Un saludo

Luis Serna Luna