[Gvsig_usuarios] orientar puntos por el valor de un campo

Guillermo Tamburini tamburini_gui en gva.es
Mie Jun 30 13:25:31 CEST 2010

Hola Miguel,

creo recordar que esta discusión se dió hace unas semanas, pero no he
encontrado el hilo. Por aquí me comentan que una opción es hacerte un
simbolo para cada orientación (algo viable si hablamos de unas 8-10
orientaciones a lo sumo, creo yo) y representar según dicho simbolo.
Por ejemplo, en un campo nuevo asignar un valor a cada orientación (N,
NE, E, SE...) y representar dichos valores. Desde simbología ->
Categorías -> Valores únicos; seleccionar el campo de orientación y
editar el símbolo.
La verdad es que si no hay otro modo, creo que vale la pena hacer una
propuesta de mejora en ese sentido.

Saludos.