[Gvsig_usuarios] Problema para exportar shp a kml

Jorge Medina Cano jmedinacano en gmail.com
Mie Jun 30 13:43:44 CEST 2010

Hola a todos y todas.

Tengo una shp con unas paradas de bus, reproyectada en wgs84, y cuando la
exporto a formato klm, esta nueva capa localiza los puntos adecuadamente en
Google Maps pero toda la información temática asociada que tiene la shp
(línea, dirección y nombre de la parada, etc.) no se muestra. He abierto
este fichero con el bloc de notas, y si aparecen los datos espaciales pero
no los temáticos. Así que no se si es un problema de no hacer correctamente
la exportación (el menú no te da opciones más allá de la ubicación del
fichero) o es que el programa gvSig 1.9 (versión estable) que todavía no
tiene depurado esta aspecto.

Sea como fuere, necesito que alguien me oriente de cómo puedo transformar
una capa shp a kml arrastrando toda la información temática para que pueda
usarla en Google Maps.

Gracias de antemano, atentamente,

Jorge Medina

--