[Gvsig_usuarios] Ayuda desinstalación gvSIG 1.1 en ubuntu 9.10

Joaquin Gargallo jgargallo en rema.onored.com
Mie Jun 30 17:26:16 CEST 2010

¿Alguien que me pueda orientar sobre este problema que tengo con la
desinstalación de gvSIG 1.1 en ubuntu?

El 27/06/2010 19:05, jgargallo en rema.onored.com escribió:
> Hola a todos
>
> Cuando instalé gvsig 1.1 en Ubuntu 9.10 no se crearon iconos en el
> menu Aplicaciones
>
> Quiero desinstalarlo para instalar y probar la version 1.9
>
> He ejecutado gksudo usr/local/gvSIG_1.1/Uninstaller/uninstall.sh y ha
> aparecido una barra de desinstalación, cuando ha acabado, no ha
> eliminado el programa, sigue instalado y funcionando.
>

> Se agradece cualquier ayuda.

> *Texto a?adido por Panda Security for Desktops:*

> [...]

      Joaquín Gargallo Saura
      Ingeniería de Sistemas
      ReMa-Ingeniería, S.L. (ReMa-ING)
      C/ Crevillente, 1, entlo.  12005 CASTELLÓN.
      Tfno./fax: 964 059 059 / 964 059 155
      Mov.: 687 766 410
      e-mail:  jgargallo en rema.onored.com