[Gvsig_usuarios] Problemas con Sextante

Francisco Puga fpuga en cartolab.es
Mie Jun 30 21:10:25 CEST 2010

Hola,

Perdón por revivir un hilo tan antiguo pero me ha dado el mismo error
que al posteador original.

He seguido las instrucciones que se han dado varias veces en esta
lista de como instalar sextante 0.55 sobre gvSIG 1.9 (en linux en mi
caso). Cuando uso algunos geoprocesos me estaba dando ese error así
que he probado a eliminar el jar jts-1.9 que está dentro de sextante y
me han empezado a funcionar la mayoría de geoprocesos (algunos me
siguen dando el mismo error).

He visto que gvsig empaqueta su propia versión de jts
(com.iver.cit.gvsig/lib/jts-1.9_gvSIG.jar), y supongo que los
problemas vienen de ahí.

Podéis comentar en que varía el jts de gvSIG con el estándar. ¿Qué
funcionalidades perdería si sobreescribo el de gvSIG con el de
sextante?

Por otro lado, no se podría subir a la web de gvsig un zip con
sextante aunque sea sin instalador donde ya se haya borrado
es.udc.unex.sextante-0.5.jar y el sextante_flowTools-0.5.jar.

--
Francisco Puga
Grupo de Desarrollo

Universidade da Coruña
Campus de Elviña - 15071 A Coruña (España)
(34)981167000 ext. 5493