[Gvsig_usuarios] Problemas con la edición

Roser soler_rossig en gva.es
Mar Mar 2 13:38:06 CET 2010

Hola Victor, no se si lo que te voy a decir te solucionara el problema,
pero puedes probar.
En Windows, en el archivo gvSIG.ini dentro del directorio 'bin' de la
aplicación puedes ampliar la memoria java. Si trabajas en Linux el
archivo es .bat. Mira a ver la memoria ram que tiene el equipo, si es de
1 o 2 gigas puedes aumentar la ram en el .ini a 800 o 1000.

Y claro esta, el truco de guardar cada poco tiempo, siempre viene bien.

saludos
roser