[Gvsig_usuarios] Problema con las etiquetas

Victor Santana victorcarto en gmail.com
Mar Mar 2 14:22:13 CET 2010

Perdona, se me olvido mandar el pdf jajaja, por cierto, el sistema operativo
q uso es el windows xp y uso el gvsig 1.9

Muchas gracias por contestar tan rapido...

Un saludo

Victor M Santana Gonzalez