[Gvsig_usuarios] Instalación GVSIG

Javier Portillo javiportillo en yahoo.com
Mie Mar 3 16:10:18 CET 2010

Estimados,

Envio este mensaje para hacerles una consulta sobre un problema que ha surgido
al querer instalar el programa GVSIG ver 1.9 con el ejecutable
gvSIG-1_9-windows-i586.exe. Según la persona de soporte técnico le pide una versión
Java más antigua, la JAva 5. La versión instalada en la máquina es java jre-1_6_0_18-windows-i586. Con
esa versión al instalar GVSIG aparece el error “dll en ejecuciónâ€. Infelizmente
no sé puede sacar ese Java porque hay programas que corren con esa versión.
También me comentó que intentó instalar un java viejo jre-1_5_0_06-windows-i586
para probar pero indica de registro error. Probó también con el link http://n2.nabble.com/Error-con-gvsig-1-9-td4544367.html
y con jre-1_5_0_12-windows-i586 pero continua el error de comandos inválidos.
Probablemente alguien haya tenido este inconveniente.
Cualquier ayuda/orientación será de mucha utilidad. Busqué en los mensajes de
la lista pero no encontré nada al respecto.

Desde ya muchas gracias.
Saludos,
Javier.

¡Obtén la mejor experiencia en la web!