[Gvsig_usuarios] Error al conectarme a un wms con gvsig3d

Aitor Valdeón emys en galapagosdenavarra.com
Mie Mar 3 18:38:07 CET 2010

A mí en jpg tampoco se me visualizan en el wms del gobierno de navarra
(http://idena.navarra.es/ogc/wms.aspx), pero sin problemas en png…

De: gvsig_usuarios-bounces en listserv.gva.es
[mailto:gvsig_usuarios-bounces en listserv.gva.es] En nombre de María Ten
Enviado el: miércoles, 03 de marzo de 2010 14:07
Para: Lista de Usuarios de gvSIG
Asunto: Re: [Gvsig_usuarios] Error al conectarme a un wms con gvsig3d

Hola,

Efectivamente, en el ultimo build de gvSIG3D no se visualizan las capas WMS
si elegimos cargarlas en formato jpg en cualquier version de Windows. Sin
embargo, como ha comentado Luis, si elegimos cargarlas como PNG, GIF o TIFF
se visualizan correctamente.

Seguramente, ha habido algun problema en la generación del instalador que no
hemos detectado y alguna dependencendia de las librerias de raster no viene
incluida con el instalador. Sentimos la molestias y esperamos poder sacar un
build lo mas pronto posible soluciando este error, asi como otros que ya
hemos logrado solucionar, como el "crash" que ocurre al moverse en una vista
3D en Windows XP.

PD: Aitor, es necesario reiniciar tras la instalación cuando se instala el
"redistributable de Visual Studio" que se inlcuye junto al instalador de la
extensión 3D. Sin embargo, solo es necesario instalarlo la primera vez y en
el caso en que no se disponga de un Visual Studio instalado. ¿Puedes comprar
si te funcionan los WMS si eliges el formato JPG? ¿Si es asi podrias
indicarme que servidor WMS estas utilizando? Yo he realizado las pruebas con
formato JPG con PNOA sobre Windows 7 y XP y no ha funcionado en ninguno de
los dos.

Saludos y gracias por reportarnos los bugs.