[Gvsig_usuarios] gvSIG1.9 y sextante

Diego Monteavila diego.monteavila en gmail.com
Vie Mar 5 10:36:56 CET 2010

Buenas,
Te comento lo que me ha funcionado:
1- Desinstalo todo y empiezo de cero
2- Instalo gvSIG 1.9. (la verdad que el proceso dura poco).
3- Instalo sextante 0.5 (selecciono la ubicación carpeta gvSIG, sin más)
4- Y antes de iniciar gvSIG, entro en
"gvSIG-1.9/bin/extensiones/es.unex.sextante/" y elimino
"sextante_flowTools-0.5.jar"
Yo no he vuelto a tener problemas, espero funcione.
Un saludo,
Diego