[Gvsig_usuarios] Línea de comandos en gvSIG 1.9

Raul Romero rrcalcerrada en yahoo.es
Vie Mar 5 15:53:12 CET 2010

Hola a todos,

Estoy intentando utilizar la línea de comandos en gvSIG 1.9 con las mismas intrucciones que indican en el manual Conceptos Generales de Sextante v. 1.0.

Lamentablemente no lo consigo:
1º No me aparece la misma ventana que en el manual. Cuando abro la línea de comandos en en gvSIG 1.9, me aparece:  BeanShell. 2.0b4 - by Pat Niemeyer (pat en pat.net). bsh %

2º Sobre esa ventana, aplico las instruciones que me indica el manual y me da mensajes de error; p.e. // Error: Parser Error: Parse error at line 1, column 97.  Encountered: runalg

Por favor, agradecería alguna orientación o ayuda,

Un saludo a todos y muchas gracias,

Raúl