[Gvsig_usuarios] Edición capa de puntos

Fernández De Villalta Compagni María Carmen mcfvillalta en fomento.es
Lun Mar 8 11:56:49 CET 2010

Gracias Roser, solucionado.

Maria Fdez de Villalta Compagni
Observatorio Geofísico Central
Instituto Geográfico Nacional
  C/ Alfonso XII nº 3, 28014 Madrid
  Tfno: 915270107 ext 0360
De: gvsig_usuarios-bounces en listserv.gva.es [gvsig_usuarios-bounces en listserv.gva.es] En nombre de Roser [soler_rossig en gva.es]
Enviado el: lunes, 08 de marzo de 2010 10:57
Para: Lista de Usuarios de gvSIG
Asunto: Re: [Gvsig_usuarios] Edición capa de puntos

Hola Mari Carmen,

Prueba a ver si desactivando la rejilla te funciona.
Cuando tengas la capa en edición, click derecho sobre la capa en el TOC,
propiedades de edición, rejilla. Ahi asegurate de que el check box de
mostrar rejilla y ajustar rejilla estan desactivados.
A mi me paso lo que a ti una vez, y creo recordar que lo solucione asi.

saludos