[Gvsig_usuarios] Problema al filtrar tablas

F. Javier Martínez Solano jmsolano en gmmf.upv.es
Lun Mar 8 13:55:23 CET 2010

Hola a todos:

La semana pasada me pasé (por fin) a gvSIG 1.9. Instalé el build 1253 y
después SEXTANTE 0.3. Todo ello sobre Windows XP Profesional SP3. La
cuestión es que casi todo me va muy bien, pero cuando intento realizar un
filtro sobre una tabla, me resulta imposible ya que el formulario para
redactar la consulta es ilegible. Adjunto el formulario, por si sirviese de
ayuda.

Supongo que debe tratarse de alguna tontería o alguna torpeza mía, pero lo
he probado en otros ordenadores y tampoco lo consigo. Si alguien tiene
alguna idea de qué pasa, so lo agradeceré.

Un saludo a todos.

Atentamente,

Fco. Javier Martínez Solano

Dep. Ingeniería Hidráulica y Medio Ambiente

Universidad Politécnica de Valencia (UPV)

Camino de Vera s/n  (Edificio 5C, Planta Baja)

46022 Valencia (España)

http://www.gmmf.upv.es

Correo: jmsolano en gmmf.upv.es

Tel.: 96 387 7000 (Ext. 86104)