[Gvsig_usuarios] numeraci髇 correlativa de un campo

Javier Scaravella cjscaravella en gmail.com
Mar Mar 9 19:44:13 CET 2010

Jimena
Ayer necesit茅 insertar un ID  y me hice la misma pregunta, pero la
resolv铆 editando el dbf con openoffice
Hay comando en gvsig?
Se puede hacer referencia a un campo de un registro? Como en una hoja de
calculo A2-A1=C2
saludos.ar

El mar, 09-03-2010 a las 18:59 +0100, Jimena Duarte escribi贸: