[Gvsig_usuarios] Video, Error al guardar servicios WMS

Sergio Clark sergio.clark en iver.es
Mie Mar 10 13:20:58 CET 2010

Hola,

Sí, este bug fue dado de alta recientemente y ya ha sido corregido
(podremos comprobarlo en la próxima distribución de gvSIG que se
publique). De todas formas, hay un hilo en la lista de desarrolladores
sobre el tema:
http://n2.nabble.com/Fallo-guardando-el-Proyecto-en-com-iver-cit-gvsig-project-documents-view-ProjectView-java-lang-Class-td4591105.html

Saludos, y gracias.

Sergio Clark