[Gvsig_usuarios] error ao exportar para postigs

gerald jahrer gerald1961 en gmx.at
Jue Mar 11 15:56:25 CET 2010

Hola!

Que error tienes? Installaste postgis correcto? Fijate, si tienes los tablas geometry_colums y spatial_ref_sys en postgres.  Tambien revias los datos de al conecion de gvsig a postgis, elijaste la db correcoto porque no debes utilizar la base postgres. Porque ese era mi error tambien.

Saludos de austria
Gerald
-------- Original-Nachricht --------

--
GMX DSL: Internet, Telefon und Entertainment für nur 19,99 EUR/mtl.!
http://portal.gmx.net/de/go/dsl02