[Gvsig_usuarios] Problemas al cargar capa desde WMS

Sergio Clark sergio.clark en iver.es
Vie Mar 12 13:36:33 CET 2010

Hola,

Si usas Windows Vista, es normal que tengas problemas con las imágenes,
ya que este S.O. no se testea oficialmente desde el equipo gvSIG, aunque
se sabe que existen problemas con librerías de raster.

No obstante, recientemente se ha publicado una versión de gvSIG 1.9 para
USB que funciona en Vista y Windows 7, y por otro lado, el equipo de 3D
ha incluido en los últimos builds de la extensión 3D las librerías para
que gvSIG 1.9 funcione en estos S.O. Puedes probar ambas opciones:

http://www.gvsig.org/web/plugins/downloads/gvsig-1-9-portable

https://gvsig.org/web/projects/gvsig-desktop/devel/gvsig-3d/product

Por otro lado, yo he podido conectarme al wms que comentabas en el
anterior mail, pero no visualizo ninguna de las capas, en ningún formato
de imagen.

Saludos,

Sergio Clark
Equipo gvSIG