[Gvsig_usuarios] Problema con WMS

Agustin Diez Castillo agustin.diez en uv.es
Sab Mar 13 12:07:13 CET 2010

On Mar 12, 2010, at 7:27 PM, José Antonio Canalejo Alonso wrote:

> [...]
> Prueba si quieres con esta version no oficial (http://www.gvsig.org/web/plugins/downloads/gvsig-1-9-portable) que debe ir bien con windows 7. No tienes que instalar nada, simplemente descarga y descomprime el archivo zip donde quieras y abre gvsig desdebin/gvsig.exe. Puedes tenerlo por ejemplo en un dispositivo USB. En esta version tienes tambien sextante y la extension estable de redes.
> Si encuentras problemas con esta version en W7, puedes comentarlo en esta lista.

Creo que lo que te está pasando es un bug conocido que se produce al guardar la estructura de las capas del wms. Lo que no sé es si eso esta arreglado en el portable. Para evitarlo tienes que cargar las capas wms una por una y no guardar su estructura.
http://n2.nabble.com/Fallo-guardando-el-Proyecto-en-com-iver-cit-gvsig-project-documents-view-ProjectView-java-lang-Class-td4591105.html