[Gvsig_usuarios] Problemas con Sextante

Alejandro aarriaga_ en hotmail.com
Sab Mar 13 21:15:40 CET 2010

Hola.

Cuando intento utilizar cualquier herramienta de Sextante con capas
vectoriales implicadas me da error que adjunto en la imagen. Sin embargo con
las capas raster trabaja perfectamente. No sé si Geoprocesos como Recorte
utilizan la librería JTS, pero me funcionan correctamente.

Tengo instalado Sextante 0.55 con gvSIG 1.9 sobre WinXP. Por cierto, para
que me funcionara Sextante tuve que eliminar los ficheros
es.unex.sextante-0.5.ja y sextante_flowTools-0.5.jar.

Saludos.