[Gvsig_usuarios] editar tabla de atributos

Alexandra Rodriguez rodriguez_alemar en gva.es
Lun Mar 15 10:31:03 CET 2010

Hola Jose Maria

Nunca se ha de editar una tabla dbf de un shp desde un porgrama tipo
excel, porque te corrompen la capa, que es lo que te ha ocurrido. Lo
debes editar desde gvSIG o un programa que te lo permita.
Respecto a que no te permite hacer lo que dices me parece imposible, lo
unico que no tengo claro es como lo pretendes hacer. Puedes exportar
campos de una tabla a otra (primo tienes que tener la capa editable)
pero ha de tener un campo en común.

Saludos, Alexandra.

Alexandra Rodríguez Marco
Proyecto gvSIG