[Gvsig_usuarios] edición tabla

Alexandra Rodriguez rodriguez_alemar en gva.es
Lun Mar 15 11:42:54 CET 2010

Hola

Puedes crear la tabla en el software que quieras, puedes usar excel,
pero sabiendo que la tabla la debes guardar en dbf o csv,  no se si
admitira de dbaseIII o IV, ese tipo no las he usado y no las puedo
probar porque el programa que sipongo no las exporta a ese tipo.
Cuando la hayas creado, la cargas en  gvsig y despues enlazas tablas,
pero ojo, deben tener un campo en comun sino no podras hacer nada!!! tb
puedes usar la herramienta unir y exportar campos (este exporta campos
de una tabla a otra de forma peranente).

Saludos, Alexandra

Alexandra Rodríguez Marco
Proyecto gvSIG
Valencia (Spain)