[Gvsig_usuarios] Convertir shape líneas a shape polígonos

Juan Ramón Badia Pastor jbadia en bancajahabitat.es
Mar Mar 16 08:43:21 CET 2010

Buenas a todos, me gustaría saber si puedo convertir un shape lineal a un
shape poligonal. He visto la opción de shape de geometrías derivadas, pero
no me realiza los polígonos que quiero.
Mi problema es que al pasar un *.dwg   a   *.shp, tengo el shp puntual,
lineal y de polígonos, pero este ultimo no tiene nada.   Me gustaría saber
si hay alguna herramienta como "contorno" en cad, o otra opción para poder
crear mis polígonos.

Gracias.