[Gvsig_usuarios] Convertir shape líneas a shape polígonos

Sigtam Sigtam sigtamgvsig en yahoo.es
Mar Mar 16 15:39:17 CET 2010

Estimado Juan Ramon,
También puedes utilizar la herramienta "Convertir Polilíneas a Polígonos" presentes en SEXTANTE (menú "Herramientas para Capas de Líneas"). Lo único que debes ingresar es el nombre de tu archivo de líneas que deseas convertir a polígonos y un nombre de salida para el nuevo archivo a generar.

Saludos cordiales,

Álvaro Soto H.
Cartógrafo
Equipo Administrador www.cartografia.cl
Santiago de Chile

--- El mar, 16/3/10, Paqui Mercadé Pons <paqui.mercade en iver.es> escribió:

De: Paqui Mercadé Pons <paqui.mercade en iver.es>
Asunto: Re: [Gvsig_usuarios] Convertir shape líneas a shape polígonos
Para: "Lista de Usuarios de gvSIG" <gvsig_usuarios en listserv.gva.es>
Fecha: martes, 16 de marzo, 2010 09:20

Hola,
Esto lo puedes hacer con el geoproceso Build, que está en la extensión
de topología, el problema de esta extensión es que no es estable y por
tanto no se garantiza el funcionamiento correcto. Si decides utilizarla,
haz una copia de seguridad de todos los archivos que utilices.

La puedes descargar desde aqui e instalarla sobre la versión 1.9 de gvSIG:

http://www.gvsig.org/web/projects/gvsig-desktop/devel/topology/product

El manual de topología lo puedes consultar aquí:

https://gvsig.org/web/docusr/topology-user-guide

y el  geoproceso build concretamente lo puedes leer aquí:

https://gvsig.org/web/docusr/topology-user-guide/extension-de-topologia-y-analisis-vectorial-avanzado-de-gvsig/herramientas-de-analisis-topologico-avanzado-geoprocesos-topologicos/geoproceso-build-construir-capa-de-poligonos-a-partir-de-capa-de-lineas

Saludos.

Paqui Mercadé Pons
Equipo gvSIG
IVER T.I., S.A.