[Gvsig_usuarios] Como recortar una imagen raster multibanda con forma de poligono irregular

Ramón Solá rsola1306 en gmail.com
Mar Mar 16 16:29:54 CET 2010

Cordial saludo

Deseo recortar un imagen raster con forma de polígono.
Primero lo hice con Exportar raster => Recorte y he utilizado la opción =>
Ajustar a la extensión máxima de la ROI (previamente genere una ROI) y me
hace un recorte pero de forma rectangular.
Probé hacerlo con SEXTANTE => Herramientas básicas para capas raster =>
Cortar capa raster con capa de polígono
Y me recorta el polígono perfectamente pero yo tenia como raster una imagen
Landsat con 7 bandas y el polígono que me recorto tiene una sola banda.
Si alguien tiene la solución se lo agradecería.

Muchas gracias

Ramón Solá