[Gvsig_usuarios] CORTAR CAPA RASTER CON CAPA DE POLÍGONOS

manuel peixoto manuel.8777b en hotmail.com
Mar Mar 16 19:27:44 CET 2010

Hola.

Cuando recorto un mde.asc con una capa de polígonos me genera un nuevo mde con los datos válidos pero en monobanda (todo blanco)

y otras veces me lo genera bien.

Además, y esto me pasa hace unos días, los mde se me distorsionan cuando añado otra capa en el TOC. No entiendo lo que está pasando.

Utilizo polígonos de 2500 ha aproximadamente.

si alguien me puede echar una mano se lo agradecería.

un saludo.